Guía de alquiler

Adaptándose a los avances

Un poco de suerte y otro tanto de tiempo (a veces mucho). Son los dos factores esperables a la hora de concretar una operación de venta o alquiler de propiedades. Quizás por eso el negocio inmobiliario necesitó revolucionar la manera de comercializar, adaptándose a tantos avances tecnológicos e informáticos.

En este sentido, hoy el universo internauta acapara todos los campos, en lo profesional, lo laboral, lo comercial, el consumo. Todo pasa por allí, y en el caso de los anuncios de alquiler de pisos (o ventas) ésta no es la excepción, al contrario, el rubro saca el mayor provecho posible.

Gracias a estos avances se ha fusionado el negocio de los inmuebles con Internet y marketing online. ¿El resultado de la suma?: la red de múltiples portales de anuncios inmobiliarios. Allí, los interesados en vender u ofrecer en alquiler una vivienda pueden publicar su aviso en más de mil Páginas Web de todo el mundo, franquiciadas y destinadas específicamente a este rubro.

 

Planes para todos

Los interesados pueden ser personas físicas, es decir, particulares que simplemente necesitan encontrar un inquilino para una propiedad, o bien una empresa inmobiliaria dedicada a numerosas operaciones de este tipo, ya sea ventas, alquileres o permutas. Hay planes diferentes de acuerdo a la cantidad de pisos a anunciar y a las necesidades de cada anunciante. Cada cual opta por el que más responda a sus expectativas.

Además, por la World Wide Web no sólo navegan anunciantes y simples potenciales compradores o inquilinos. También hay grandes inversores que adquieren grandes cantidades de propiedades, por lo cual es importante que los Portales donde publiques tus avisos estén bien posicionados en Google u otros navegadores. Entonces las posibilidades de recibir muchas visitas serán certeras y tu teléfono o correo electrónico se irán llenando de consultas.

Otras maneras de visibilizar tu oferta es participando de ferias y eventos inmobiliarios, visitar guías Inmobiliarias, porque ayudan a promover la venta y el alquiler de casas en la ciudad o en zonas rurales, departamentos, chalets, quintas, hoteles, locales comerciales, etcétera. Estas ferias son muy concurridas por los inversores y, según experiencias de anunciantes, también aceleran los tiempos en la concreción de operaciones inmobiliarias.

 

Para empezar a anunciar

Así que si deseas vender una propiedad o realizar anuncios de alquiler de pisos, puedes completar el formulario correspondiente (que encontrarás en los Sitios Web franquiciados), enviarlo, y en pocos minutos tu aviso estará disponible en más de mil portales, por un tiempo prolongado y a costos muy reducidos, sin la necesidad de abonar comisiones, dado que tu información de contacto (teléfono o mail) estará también publicado y el trato será directo, sin intermediarios.

Anuncia la venta de tu casa a toda Europa!

 

Vendo casa